Jugando con los accesorios podemos, llevando la misma ropa, crear distintos looks y estilos; incluso podemos crear efectos visuales para alargar la figura, estilizarla... te cuento cómo!
Cuando hablamos de complementos, nos referimos a joyería/bisutería, pañuelos/foulards, gafas de sol, cinturones...
Lo primero es que uses los complementos que más vayan contigo: estilo rockero, clásico, más glamuroso... deja que tus complementos hablen de ti por ti !!
TIPS
Para parecer más altaLo mejor es utilizar complementos "largos". Es decir, pañuelos largos, pendientes largos (nos alargará el rostro), collares largos...
Kim Kardashian, conoce muy bien este tip!
Para parecer más delgada
Utilizaremos complementos... ¡¡a lo grande!! Collares grandes y llamativos, cinturones grandes; además, este tip se cumple también cuando hablamos de ropa, eligiendo estampados grandes, estilizamos más la figura que con estampados pequeños.
Si quisiéramos los efectos contrarios: ensanchar nuestra figura, nos favorecerán más los complementos pequeños, y si lo que queremos es acortarla será mejor no llevar complementos "largos".
Pero recuerda, esto sólo son tips para crear un efecto visual más cercano a lo que buscamos, lo importante es que te sientas tú y que lo que lleves vaya acorde con tu personalidad y tus gustos sin duda!!!
Yo me quedo con los accesorios más llamativos, de esta manera puedo transformar mi look básico preferido en un look único!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario