4 de abril de 2014

Elige el bikini perfecto para tí


Va llegando el momento de lucir cuerpo, ¡cada vez está más cerca el momento piscina y momento playa! Nada de deprimirse pensando que tu cuerpo no es perfecto, antes de observar tus defectos fíjate en tus cualidades y centra tus energías en acentuar esas partes de tu cuerpo de las que te sientes orgullosa. Tómate tu tiempo para elegir el bikini perfecto para ti, ¡que te haga ver espectacular!

Para ayudarte, he preparado unos cuantos tips para que este trabajo te sea más fácil:

Para las más jovencitas, lo mejor son los colores divertidos y los estampados. 

Para aumentar el busto

Busca bikinis con estampados, adornos o volantes en la parte superior, de esta manera lograrás un efecto visual que aumentará tu busto. El modelo triangular es el mejor para este fin.

Para disimular la barriga

Elige el modelo pantaloncillo, braga alta, que se van a llevar además muchísimo, y por supuesto, elige la talla adecuada, si te queda demasiado justo, marcarás mucho más "la tripilla". 

Estilizando la figura

Seguro que lo estabas pensando, el negro. El negro es el color por excelencia para conseguir este fin, además de ser elegante y sexy. es un color que te ayudará a estilizar tu figura. 

Para las delgadas

Si eres muy delgada y tienes poco pecho puedes elegir un modelo con detalles y formas. El color blanco es perfecto. Además, si escoges uno drapeado darás más volumen a tu cuerpo.



Disimula la cadera

Centra la atención en la parte superior, eligiendo un modelo con adornos y detalles en esta zona. La parte inferior que sea de un sólo tono y de color poco llamativo mejor.

Alargando las piernas

Si quieres alargar tus piernas elige un modelo de braga de cintura alta y con la parte inferior hasta el hueso de la cadera. 

Sin complejos

Esto es lo más importante. ¡Olvida tus complejos! El verano, la playa, la piscina...¡es para disfrutar! Atrévete con el bikini que más te gusta y mejor te siente y a ponernos morenitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario