22 de julio de 2015

Bronceado rápido, perfecto y duradero

Hoy os traigo un truco para que os bronceéis más rápido, que sea un tono más dorado, y que os dure por más tiempo.


Por supuesto recordaros que tomar el sol es bueno, en su justa medida, ya que nos ayuda a fabricar la tan importante vitamina D, imprescindible para un correcto funcionamiento de nuestro organismo (y muy responsable también del buen humor, ¿os suena la relación verano-buen humor?). Y digo bien, en su justa medida, evitando las horas centrales del día, y siempre con un buen protector; el protector solar no nos pone menos morenos (leyenda urbana...), al contrario, ayuda a coger un mejor color y protege nuestra piel de envejecimiento prematuro (y creed que esto PASA...). A parte de esto os recuerdo que es IMPRESCINDIBLE estar bien HIDRATADOS, para todo, para que nuestra piel se vea más bonita, para que nuestro organismo funcione correctamente...



¡TIP! SABÍAS QUE... cuando nuestro cuerpo tiene un nivel de hidratación óptimo nuestro gasto calórico aumenta y podemos quemar más grasa de manera más eficiente? (Ala... todos a beber agua!).







¿Qué hago para favorecer el bronceado y que quede un tono más bonito
Tan simple como aumentar la ingesta de frutas/hortalizas de color rojo, naranja y amarillo, ya que son ricas en betacaroteno, que serán trasformados en Vitamina A, y se almacenará en nuestro hígado como Retinol, importante para la pigmentación de la piel, y además gran antioxidante, ¿qué más se puede pedir? Ah, sí! Que son bajos en calorías ;)

¿Cómo puedo tomarlo? 
Mi forma favorita, en zumo! Fresquito, en la mañana, nada más levantarnos en ayunas, el cuerpo lo absorbe muy rápido y llega en muy poco tiempo a las células, por lo que es más efectivo. También puede ser un perfecto snack de media mañana o merienda, o puedes añadir a tus ensaladas pimiento rojo, o a tus salteados.

¡Os comparto mi receta preferida y espero que la probéis!


Ingredientes: - 1 naranja
                      - 2 zanahorias

* Exprime la naranja. En la extractora saca el jugo de las zanahorias...¡mezcla y disfruta! Añade un poco de hielo ahora que es veranito, y si además quieres añadir un beneficio más como es que te desintoxique puedes poner el jugo de un pepino a la mezcla.

¡Fácil, rico y útil! 

Sígueme en Snapchat: s.lazaroruiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario